Mota del Cuervo

El 2009 ha sido para Mota del Cuervo, según su alcalde, un año fructífero

El 2009 ha sido para Mota del Cuervo, según su alcalde, un año fructífero. A pesar de un importante incremento del paro, el primer edil, José Vicente Mota, ha destacado el esfuerzo de contención del gasto público y la creación de cerca de 200 oportunidades de empleo a través de los planes de empleo de la Junta, el Plan de Choque y el Plan E. Precisamente, a través de esta última acción, ha señalado que se han puesto en marcha 16 proyectos que han supuesto importantes mejoras en infraestructuras y servicios de la localidad como, por ejemplo la puesta en marcha del nuevo centro de visitantes. Como dato negativo, José Vicente Mota, ha destacado el ataque vandálico a su vivienda en junio, tras la retirada de una cruz franquista.

 

ENERO-19-MOTA SUCESO

 

Reducir los datos negativos del paro y para ello, generar nuevas oportunidades de empleo, son los principales retos que se marca el consistorio moteño para este nuevo año. José Vicente Mota, alcalde.

 

ENERO-19-MOTA RETOS

 

Entre estos proyectos del segundo plan E aprobados en pleno, destacan la construcción de la escuela de música, la finalización de las obras de ampliación de la Casa de Cultura y la mejora del entorno de las lagunas de Manjavacas.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web