Noticias

El gobierno de Murcia llama CATETOS a los castellano-manchegos,¡Lo que hay que oir!

El gobierno murciano no sólo da órdenes a Cospedal sobre qué debe hacer con el agua de Castilla-La Mancha: también llaman “catetos” a los castellano-manchegos.
El consejero de Agricultura y Agua del ejecutivo murciano Antonio Cerdá dece que “en el Estatuto de Castilla-La Mancha no debe haber ninguna referencia a la caducidad del trasvase ni a una reserva estratégica. Estamos donde estamos, dice, y nuestra postura es inamovible. Nada de caducidad ni de reserva de agua” .   El señor Cerdá asegura que fijar una reserva “es propio de catetos”:   ¿Qué dirá la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha de que sus compañeros de partido llamen a los manchegos «catetos»?
¿O ella nos considera también catetos?  

¿Hasta cuando hay que estar aguantando a estos murcianos, que no solo se llevan el agua y secan nuestros humedales, sino que también se creen con todo el derecho sobre un agua que nace a cientos de kilómetros de su comunidad y no solo la utilizan para la huerta, también se utiliza para macro-urbanizaciones, campos de golf y vaya usted a saber para que más, mientras los «catetos» vemos como pasa ese agua por delante de nuestros secanos y no podemos tocar ni una gota.

Solo sé que desde que existe el trasvase he visto desaparecer muchos humedales de La Mancha y lo peor no eso, lo peor es que como continúen los trasvases, en breve los trasvases serán de personas.

Sra. Cospedal, si deverdad quiere a esta tierra, por favor, tome nota: «Agua para todos SI, agua para todo NO»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web