Región

Paradores firma un convenio de colaboración con Feve para la promoción mutua de sus productos turísticos

  La cadena hotelera Paradores ha firmado un convenio de colaboración con la compañía ferroviaria Feve, en virtud del cual ambas partes publicitarán y promocionarán de manera preferente sus respectivos productos turísticos.

   El acuerdo fue presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur por el presidente de Paradores, Miguel Martínez, y el presidente de Feve, Ángel Villalba, quienes destacaron los múltiples beneficios de la alianza. «Somos dos grandes empresas», destacó Martínez, quien subrayó las grandes posibilidades que representa «la bonita región Norte de España».

   El convenio firmado tiene la vigencia de un año, aunque es prorrogable por un máximo de cuatro anualidades y contempla que Paradores potenciará en toda su red los trenes turísticos de Feve ‘El Trasatlántico’ y ‘El Expreso de la Robla’ mediante la colocación de publicidad en sus puntos de información al público.

   Paradores aplicará un precio preferente para los clientes de los trenes turísticos de la compañía ferroviaria en la contratación de habitaciones y comidas.

   Por su parte, Feve utilizará los servicios de restauración de Paradores de manera preferente en las localidades donde la cadena hotelera esté presente en los recorridos de ambos trenes turísticos.

   Finalmente, Feve y Paradores se comprometen a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas ‘Railes’ y ‘Paradores’, así como mediante la inserción de videos en el sistema de televisión en Internet en sus respectivas páginas web.

   La principal novedad turística de Feve para esta temporada es ‘El Expreso de la Robla’, nuevo tren que comenzará a operar en marzo y que realizará tres itinerarios independientes, el de ‘La Robla’, el ‘Jacobeo’ y el ‘Taller Románico’. Se trata de un crucero sobre raíles de cuatro días de duración y con múltiples opciones históricas y culturales.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web