La opinión

Cementerios nucleares

Que te parece que un cementerio nuclear pueda instalarse en un radio de acción de 60 Km.? como es el caso de que pudiera ser adjudicado al pueblo de la provincia de Cuenca, Villar de Cañas.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Comparar un residuo nuclear con una lata de Coca Cola que pierde el gas demuestra quién es el «ignorante». Un cementerio nuclear igual que una central nuclear genera puestos de trabajo mientras se está construyendo pero despues solamente es desolación y miseria; solamente tienes que ver qué poblaciones ricas existen cerca de cualquier central nuclear y qué prosperidad tienen en sus comarcas.
    Hay comarcas que llevan 40 y 30 tantos años con centrales nucleares y continúan despobladas con municipios que apenas alcanzan los 1000 habitantes.
    De progreso nada, prosperidad idem e ignorancia para ti y todos los que piensan como tu……….
    Da un repaso por la geografía nacional donde están situadas estas centrales y te darás cuenta de cual es la realidad……………»IGNORANTE»

  2. Estoy totalmente en contra de esa infraestructura y no creo que sea por IGNORANCIA.
    ARROGANCIA es lo que demuestra usted cuando tacha de ignorantes a los que están en contra de la ATC en su comarca.
    Comparar el gas de una lata de Coca Cola con el residuo radioactivo de una central nuclear demuestra por sí sólo quiénes son los ignorantes………………..
    Los puestos de trabajo que dice usted que genera, duran solamente lo que se tarda en construir el almacén o central; porque hay centrales que llevan funcionando en España más de 40 años y a su alrededor hay lo había antes de construirlas, DESPOBLACIÓN, CERO INDUSTRIA, CERO COMERCIO y sin esperanza de que vayan a renacer de sus cenizas. Dese usted un repaso por la geografía española y fijese lo que ocurre alrededor de cualquiera de las centrales que hay funcionando o que han dejado de funcionar hace poco como la de Zorita. NO PASAN DE LOS 1000 HABITANTES LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR y así llevan mas de 30 años.
    ESTO SON ARGUMENTOS Y NO FANTASMADAS ILUSAS COMO LO QUE HA ESCRITO ANTERIORMENTE UN «IGNORANTE»

  3. Un cementerio nuclear es un sitio con mucha seguridad, donde se almacenan los residuos radiactivos después de su vida útil, y por tanto depués de haber perdido la mayor parte de su potencial, viene a ser como una lata de Coca Cola, el producto virgen tiene mucho gas, pero termina perdiéndolo.

    Un Cementerio nuclear a parte de generar muchos puestos de trabajo, propicia la construcción de infraestructuras para llevar allí los residuos de las centrales nucleares, es decir, que lo pongan donde lo pongan tendrán que hacer autovías para comunicar esa zona con el resto de España.

    Los sueldos en una central nuclear al igual que en un cementerio nuclear son muy elevados (y aún así a España nos costaría menos que comprar energía nuclear a Francia, que ya hay que ser hipócrita).

    Quién se muestre en contra de una infraestructura de estas características y de todo el progreso que puede llevar a su localidad solo se le puede definir con una palabra: «Ignorante».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web