SER Deportivos

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha dicho que Madrid es la «expresión más genuina» de la corrupción

Cayo Lara ha realizado esta afirmación al final de la marcha contra la corrupción que ha llevado a cabo IU este fin de semana, en la que unas 300 personas han recorrido a pie los 40 kilómetros que separan Seseña (Toledo) de Madrid.

En el Ateneo madrileño, donde ha culminado la marcha, el coordinador de IU ha pedido a sus seguidores que «no abandonen» la calle, porque si lo hacen «la cogerán Rajoy y Esperanza Aguirre, los de los hijoputa», ha subrayado en alusión a la mala pasada que le jugó a la presidenta de la Comunidad de Madrid un micrófono abierto el viernes pasado.

Junto a Lara, que se ha vanagloriado de que su formación no tiene ningún cargo público imputado por corruptelas, ha estado el coordinador de IU en la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, que ha señalado que el problema no es que existan personas como «el Pocero», sino que éste es el resultado de una legislación que permite que proliferen «personajes así».

Durante el acto, el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, ha sido aclamado y vitoreado como símbolo de la lucha contra la presión de la corrupción urbanística.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web