Región

Barreda recomienda a Zapatero un gabinete «más reducido»

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recomendó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «un gabinete más reducido y orientado a combatir lo que más preocupa a los ciudadanos».

   En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, el jefe del Ejecutivo regional aconsejó a Rodríguez Zapatero una remodelación del Gobierno al término de la Presidencia Española de la Unión Europea como «signo inequívoco de que se quiere dar una respuesta».

   «Creo que sería bueno que terminado el semestre el presidente hiciera una remodelación importante del Gobierno; ésa es mi opinión porque sería una inflexión, un signo inequívocamente claro de que se quiere recuperar terreno, de que se quiere dar respuesta», dijo.

   Así, tras apuntar que «compete exclusivamente al presidente del Gobierno», puesto que es «quien tiene la capacidad y potestad para formar su propio gabinete», consideró que «sería aconsejable un gabinete más reducido y absolutamente orientado a combatir aquello que más interesa y más preocupa a los ciudadanos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web