NoticiasSan ClementeSER Deportivos

El Secretario General de CEOE CEPYME conoce las inquietudes empresariales de San Clemente y su comarca

El Secretario General de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, mantuvo una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca, CEOE CEPYME ACESANC, en la sede de la Asociación sanclementina, para conocer de primera mano las inquietudes del tejido empresarial de San Clemente y su comarca en una época tan delicada como la que están atravesando actualmente las empresas y autónomos.

En un primer apartado dedicado a formación, Ángel Mayordomo ha solicitado el apoyo e implicación de la Junta Directiva para realizar las acciones formativas más demandadas en la comarca tanto para trabajadores en activo, autónomos, empresarios y desempleados, y así mejorar su cualificación personal y facilitar su reciclaje e inserción en el mundo laboral en el caso de las personas en situación de desempleo. Atendiendo a las peticiones que puedan registrarse, el Departamento de Formación de CEOE CEPYME diseñará para el periodo 2010 una programación formativa acorde con las necesidades del empresariado a la hora de impartir cursos de carácter sectorial y de ámbito general.

Por su parte, la Junta Directiva de los empresarios sanclementinos, encabezada por su presidente, Félix Haro, trasladó al secretario general todo su apoyo a la hora de desarrollar las próximas acciones formativas para que se imparta una formación acorde con las pretensiones empresariales. Y en lo que al año pasado se refiere, la Asociación ha impartido 8 cursos de ‘Prevención de Riesgos Laborales, ‘Técnicas Contables’, ‘Maquillaje Social’, ‘Hablar correctamente en público’, ‘Gestión del Estrés’, ‘Técnicas de Negociación’ y ‘Decoración de Escaparates’, y de ‘Monitor de Actividades Juveniles e Infantiles’. Con estas acciones se han formado a 144 alumnos y se han impartido un total de 526 horas.

Para finalizar, ambas partes mostraron su disposición para continuar trabajando y colaborando conjuntamente por el crecimiento de San Clemente y su comarca por el desarrollo del tejido empresarial. En este sentido, estuvieron de acuerdo para trasladar el apoyo de CEOE CEPYE Cuenca y su delegación en San Clemente a todos los empresarios en un momento delicado como el que se atraviesa y ofrecen a la Confederación para dar un servicio técnico de calidad a empresarios y autónomos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web