Región

La Guardia Civil detiene a una persona por tentativa de robo con violencia en Motilla del Palancar

 Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar (Cuenca) detuvieron ayer a J.J.V.D., varón de 38 años de edad, como presunto autor de tentativa de robo con violencia ocurrido el pasado día 29 de enero en el citado municipio.

   Los hechos ocurrieron sobre las 08.30 horas del día 29 cuando un hombre al entrar en su domicilio escuchó un ruido procedente del interior, siendo golpeado con una jarra de barro en la cara por una persona que huyó posteriormente. La víctima persiguió al autor hasta que éste se subió a un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones y huyó, informó la Subdelegación del Gobierno de Cuenca en nota de prensa.

   El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, apoyado por personal del Puesto de dicha localidad identificaron y detuvieron ayer al presunto autor en el interior del casco urbano de Motilla del Palancar. Actualmente, se continúan las gestiones para la localización de otras personas que presuntamente colaboraron en este intento de robo.

   Las diligencias han sido instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Motilla del Palancar que, junto al detenido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web