San Clemente

Una tienda de San Clemente entrega el segundo premio de la campaña Global Ticket

El segundo premio de la campaña Global Ticket viajó a San Clemente y la afortunada con un fin de semana en el Hotel Selenza Spa de Estepona fue Goya Rabadán por la realización de una compra en la tienda Zake, en la calle Boteros.

Fue en este mismo local donde ayer se produjo la entrega del premio por parte del alcalde de San Clemente, Juan Carlos Carrascosa y el presidente de CEOE CEPYME ACESANC, Félix Haro, además asistieron el director comercial de Global Castilla-La Mancha en Cuenca, Miguel Miranzo, también acudió José Esteso, en representación de la Asociación del Comercio de San Clemente y el secretario de la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca, Francisco Javier Cuesta.

Goya Rabadán tuvo la suerte de ser escogida ante notario entre los aproximadamente 18.000 tickets repartidos, cada uno por una compra superior a 20 euros, en los aproximadamente cien establecimientos que se sumaron a esta campaña organizada por Global CLM y la Asociación de Comercio de Cuenca  y que contó con el patrocinio de Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Vitaldent, Autoescuela Cañada y Selenza Hoteles.

Localidad comercial

El hecho de que este premio recayera en San Clemente se corresponde con el gran movimiento comercial con el que cuenta esta localidad, que se sumó de manera masiva a la campaña y es que, de los cerca de cien comercios adscritos a Global Ticket, treinta y seis eran de esta población.

Por tanto, premio a Goya Rabadán y también al comercio de San Clemente para el que esta campaña ha supuesto un buen incentivo en un año que ha sido realmente negativo para el sector.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente siempre ha estado muy comprometida con este sector y esta campaña Global Ticket es una muestra más de su implicación tras organizar otras acciones como el mercadillo en el que los comerciantes sacan sus productos a la calle a precios reducidos.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web