NoticiasSER DeportivosVillarrobledo

El PP de Villarrobledo se reúne con bodegueros y cooperativistas en el I Foro de Agricultura

La sede del Partido Popular de Villarrobledo acogió ayer la celebración del I Foro de Agricultura, que reunió a dirigentes políticos, agricultores y representantes de varios colectivos incluyendo el consejo regulador, sindicatos agrarios y representantes de empresarios, así como bodegueros y cooperativistas. Un foro impulsado por Mª Dolores de Cospedal

que se ha venido desarrollando en 4 provincias de Castilla La Mancha. Su objetivo es mantener un contacto directo con los colectivos agrarios y ganaderos de cada zona para conocer sus inquietudes y formalizar propuestas. En Villarrobledo presentaron este foro la Diputada Regional y portavoz en agricultura del Grupo Popular en las Cortes, Marisa Soriano, junto al Presidente Provincial. Marín, reseñó la importancia que para el PP tiene el campo como “base de la recuperación de la crisis en Castilla – La Mancha”.

Por su parte Marisa Soriano aseveró que Barreda “está abandonando el campo de Castilla La Mancha”, apuntando cómo en los últimos cinco años, período de Presidencia de Barreda, la renta agraria –dijo- ha descendido más de un 25% y más de 13.000 agricultores se han marchado del campo, lo que calificó Soriano como “un ERE silencioso”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web