Región

Barreda ofrece a Cospedal un compromiso de gobernabilidad «imprescindible» en situaciones de crisis

 El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ofreció hoy a la presidenta regional del PP y secretaria general a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, un «compromiso de gobernabilidad», que consideró «imprescindible» en situaciones de crisis.

   Barreda hizo esta propuesta durante un debate general sobre la política de la Junta en materia de empleo durante esta legislatura, donde aprovechó para volver a ofrecer a la líder del PP que se una al Pacto por Castilla-La Mancha en una «convocatoria extraordinaria».

   «Vuelvo a proponer formalmente que se incorpore al Pacto por Castilla-La Mancha», afirmó Barreda, quien invitó a Cospedal a que «nos sentemos juntos empresarios, sindicatos, PP, PSOE y Gobierno para ver qué podemos hacer todos juntos para ser más eficaces combatiendo el desempleo y dinamizando la economía».

   Por su parte, la presidenta de los ‘populares’ castellano-manchegos contestó al presidente regional que no coincide con el PSOE en la manera de abordar la crisis y al ofrecimiento concreto recordó que desde que se firmó el Pacto «tenemos casi 30.000 parados más».

   «Esta propuesta no está sirviendo para frenar la crisis y el crecimiento de parados», argumentó Cospedal, que fue la encargada de fijar la posición del PP durante el debate, propuesto por el Grupo Parlamentario Popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web