La RodaNoticiasSER Deportivos

Todo a punto en La Roda para la celebración mañana del Mercadillo del Carnaval

En La Roda, todo está listo para disfrutar de una mañana del miércoles lo más loca, divertida y surrealista que se pueda imaginar. En el Mercadillo del Carnaval de La Roda todo tiene cabida, hasta lo más surrealista e increíble. La imaginación no tiene límites y el humor de los rodenses derrocha ingenio en este mercadillo. A partir de las 11:00 horas, el Paseo de Ramón y Cajal se convertirá en escenario de un Mercadillo. No faltará la Tasca de Patxi en la que se podrán degustar aperitivos, cuerva, guijas, atascaburras, etc. Además, se cocinará una paella gigante para unas 1.200 personas y cuya recaudación se destinará a los damnificados de Haití.

Al ser fiesta local,se espera que la participación sea multitudinaria y las máscaras y puestas en escena  vuelvan a ser tan originales y divertidas como las de años pasados.

 Como novedad, este año, de 11:00 a 14:00 horas, se desarrollarán talleres de carnaval para los más pequeños. En este último punto, si la lluvia hiciese acto de presencia, los talleres se trasladarían al Pabellón Tomás Navarro Tomás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web