NoticiasSER DeportivosTomelloso

Un herido tras chocar su vehículo contra una de las columnas de la Posada de los Portales

Un hombre de 35 años y nacionalidad rumana resultó anoche herido tras chocar el vehículo que conducía contra una de las columnas de la Posada de los Portales, en la Plaza de España. El herido, que fue atendido de “traumatismo craneal” permanece ingresado en el hospital de Tomelloso, en observación, según fuentes del propio centro, que han apuntado que permanecerá así 24 horas. El pronóstico es, según el parte médico, “menos grave”.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el vehículo que conducía, chocó primero contra unas vallas que había colocadas en la Plaza de España y contra otro coche estacionado en la puerta del Ayuntamiento, causándole importantes daños y  después, contra una de las columnas de piedra de la Posada de los Portales, que quedó destrozada, según fuentes de la Policía Local.

El accidente tuvo lugar a las doce y veinte de la noche y fue necesaria la intervención de la UVI Móvil del Servicio de Emergencias, que atendió al herido trasladándole después al hospital de la localidad donde fue atendido por traumatismo craneal; una unidad de Bomberos; la Policía Local y personal del servicio de Obras, que fue avisado para retirar los escombros y colocar varios puntales para sustituir la columna afectada y evitar otros daños.Las diligencias aún continúan abiertas, según han apuntado fuentes de la Policía Local

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web