SER DeportivosSocuéllamos

Socuéllamos acoge la Copa y Minicopa Federación de Baloncesto

El baloncesto del mejor nivel será el protagonista este fin de semana en Socuéllamos. Y es que esta localidad será el escenario de la Copa y Minicopa Federación, así como de la final Sub-20. Un evento que ha presentado el alcalde, junto al Presidente Ejecutivo de la Federación de Castilla La Mancha, Ramón Granados y el Presidente del Club Baloncesto Socuéllamos, Luis Ródenas, y que reunirá a los equipos más fuertes de la de fase de grupos, entre ellos el Symetra Almansa y La Facultad Basket Talavera. Una cita destacada para el baloncesto y el deporte en general, lo ha señalado Sebastián García.

Por un lado, se disputará la Copa Federación de Primera Autonómica, en la que se van a encontrar los equipos más fuertes de la fase de grupos. El sábado 20 tendrán lugar las semifinales en el pabellón Roberto Parra entre el Symetra Almansa y la Fakultad Basket Talavera, líderes del Oeste y Este respectivamente, y entre el Grupo 76, segundo en el Oeste, y el Club Baloncesto Socuéllamos, como anfitrión. La final se disputará el domingo 21 a las 19.15 horas.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar la Minicopa Federación, a partir de las 09.30 horas media de la mañana. En esta competición medirán sus fuerzas el Grupo 76, Quintanar de la Orden, el Club Baloncesto Almansa, el PMD Miguel Esteban, el EMB Criptana y el Club Baloncesto Socuéllamos. La final se disputará a las 13.30 horas. El último de los acontecimientos que se celebran este fin de semana es la final Sub-20 que enfrentará a los equipos Caja Rural de Cuenca y Daponc Master Daimiel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web