RegiónSER Deportivos

Cospedal hará el martes su primera pregunta al Gobierno como senadora esta legislatura sobre.

 La presidenta regional del PP en Castilla-La Mancha, secretaria general del partido y senadora, María Dolores de Cospedal, intervendrá por primera vez en esta legislatura en una sesión de control de la Cámara Alta, donde la semana que viene formulará una pregunta a la ministra de Defensa, Carme Chacón.

   Concretamente, Cospedal preguntará a Chacón el próximo martes por la tarde «si tiene intención el Gobierno de autorizar que en el aeropuerto de Ciudad Real se instale una base militar de los Estados Unidos de América».

   La pregunta de la senadora ‘popular’ fue registrada para la sesión de control de la semana pasada, pero finalmente se anuló debido a que la ministra se encontraba en Líbano acompañando al Rey en su visita a las tropas españolas en este país.

   Por lo tanto, la pregunta será la primera que formule Cospedal en el Senado en esta legislatura. La última vez que la secretaria general del PP intervino en un pleno de la Cámara Alta fue en octubre de 2007, en otra pregunta oral.

   Cospedal llegó al Senado en septiembre de 2006 designada por las Cortes de Castilla-La Mancha y entonces sí que formuló tres preguntas orales en la sesión de control al Ejecutivo. Sin embargo, ésta será la primera vez en la que intervenga en el Pleno desde que comenzó esta legislatura, aunque ha formulado alrededor de un centenar y medio de preguntas para ser contestadas por escrito, todas ellas relacionadas con asuntos castellano-manchegos.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web