Las PedroñerasNoticiasSER Deportivos

Desciende un 20 por ciento el número de delitos en Las Pedroñeras

El número de delitos en Las Pedroñeras y en su correspondiente demarcación de la Guardia Civil disminuyó el año pasado un 20 por ciento respecto a 2008. Así lo ha manifestado el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julio Magdalena, al término de la Junta Local de Seguridad celebrada en esta localidad. El subdelegado ha destacado la “excelente” colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil, y aunque es difícil hablar de delincuencia “cero” sí se ha constatado una disminución de los actos delictivos.

 

La Junta Local de Seguridad también ha abordado los casos de violencia de género en la localidad, donde apenas “se han detectado riesgos” y los aspectos más importantes del segundo Fondo Estatal. El subdelegado ha visitado después las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil pendientes sólo de la urbanización de los exteriores y de la conexión eléctrica. Magdalena espera que pueda estar operativo en dos meses. 

Por último, ha visitado las obras del Vivero de Empresas que se está construyendo en esta localidad con cargo al primer Fondo Estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web