Región

CCOO mantiene en Castilla-La Mancha su campaña informativa y movilizadora contra el retraso de la edad de jubilación

El sindicato CCOO mantiene en Castilla-La Mancha su campaña informativa y de llamamiento a la participación llegando al máximo número posible de centros de trabajo de la región, después de que ayer decenas de miles de personas participaran en la primera jornada de manifestaciones convocadas por CCOO Y UGT bajo el lema ‘En defensa de las pensiones. No al retraso de la jubilación’.

   Según informó CCOO en nota de prensa, entre los actos programados para hoy destaca la asamblea para ciudadanía en general convocada a las 19.30 horas en el centro social del Polígono de Toledo. Cuenca, Guadalajara y Albacete siguen visitando centros de trabajo de sus respectivas provincias. El secretario general de CCOO de Albacete, Francisco de la Rosa, celebrará además una asamblea en el Ayuntamiento de la capital.

   En Ciudad Real, CCOO y UGT montarán mesas informativas en la ciudad de Alcázar de San Juan y en Ciudad Real capital, donde además el secretario provincial de CCOO, Felipe Pérez, celebrará una asamblea con los trabajadores de AISA. En Alcázar, los equipos de CCOO visitarán diversas empresas de la localidad, donde han programado asambleas, entre otras en Albatros.

   Además, destacan hoy las decenas de asambleas que está celebrando CCOO en los centros de trabajo de Correos en toda la región. Igualmente, desde la Federación de Pensionistas se están visitando centros de mayores y se ha difundido información entre más de 1.200 pensionistas de la región.

   Finalmente, pasado mañana CCOO celebrará una ejecutiva regional extraordinaria para coordinar las acciones de los últimos días previos a las manifestaciones del 2 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web