Región

El estado del guardia civil herido en una explosión en Alcaraz (Albacete) «no reviste gravedad»

El guardia civil herido tras la explosión producida en el acuartelamiento de la Guardia Civil de la localidad albaceteña de Alcaraz ya ha sido dado de alta del Hospital General Universitario de Albacete tras comprobar que «su estado no reviste gravedad», según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

   El Servicio de Urgencias del Hospital realizó diversas pruebas diagnósticas al guardia civil y, en torno a las 18.45 horas, decidió darle el alta, pues, en principio, «su estado no reviste gravedad».

   El guardia civil, perteneciente al Destacamento de Tráfico del acuartelamiento de Alcaraz (Albacete), resultó herido de carácter leve a causa de la explosión de una caldera de calefacción que ha propiciado además numerosos daños materiales.

   Según informó la Subdelegación del Gobierno de Albacete en nota de prensa, a falta de un análisis más exhaustivo que lo confirme, la causa de la deflagración, que se produjo a las 13.25 horas del día de hoy, podría ser una acumulación de gas metano en un semisótano donde se ubican dos calderas de calefacción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web