Noticias

La alcaldesa de Albacete dice que su «prioridad» es crear empleo en la ciudad y felicita al Gobierno por el Plan E

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, afirmó hoy que su «prioridad» es la creación de puestos de trabajo en la ciudad y, por ello, felicitó al Gobierno por los sucesivos planes de inversión local, al tiempo que destacó que en 2009 el Plan E permitió crear hasta 400 puestos de trabajo nuevos.

   Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, la alcaldesa se pronunció así en una visita a las obras del Plan de Calidad Vecinal de Barrios y Pedanías y del Fondo Estatal de Inversión Local del barrio de la Vereda. «Estamos generando el empleo y dinamizando la industria en una época difícil», subrayó.

   «El Plan de Calidad Vecinal de Barrios y Pedanías fue mi primera acción como alcaldesa y es un compromiso real del presidente de la Junta y mío propio con la ciudad», dijo acompañada por concejales del Equipo de Gobierno y de la Junta Directiva de la Asociación del barrio de Vereda, presidida por Fernando Martínez.

   Al respecto, la alcaldesa de Albacete agradeció a todas las asociaciones de vecinos «haber sido parte de este plan». «Su implicación con la ciudad pone de manifiesto que la participación es una realidad tangible en Albacete», apuntó.

   «Mi prioridad es la creación de empleo y gracias a estos planes, se están generando muchos puestos de trabajo en la ciudad a la vez que se están dinamizando diversos sectores económicos; el primer FEIL creó más de 700 empleos directos y mi empeño es que Albacete siga adhiriéndose a todos los proyectos y programas de cualquier Administración para la creación de puestos de trabajo en momentos difíciles», declaró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web