Región

Barreda prevé que mañana habrá mucha gente en Guadalajara «mojándose» para «defender nuestros intereses»

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy que mañana habrá en Guadalajara mucha gente «mojándose» para «defender nuestros intereses», en relación a la manifestación contra la ubicación en la región del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

   Barreda, que hoy estuvo en Talavera en la presentación del libro ‘Talavera de la Reina, ciudad de la cerámica’, de Ángel Ballesteros, y visitando la escuela taller El Salvador III, señaló que mañana en la manifestación «es muy probable que nos mojemos porque las previsiones meteorológicas no son favorables».

   En este sentido, precisó que igual que hubo mucha gente en la manifestación convocada el pasado mes de junio en Talavera «mojándose» por el agua de Castilla-La Mancha y en la defensa del Tajo, sin que estuviera presente Cospedal, «mañana habrá mucha gente en Guadalajara mojándose para defender nuestros intereses», concluyó.

   Sobre la ausencia de la presidenta del PP en la región y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en la manifestación, afirmó que «el PP es dueño de su agenda y puede hacer lo que estime oportuno».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web