Región

La Cámara de Comercio de Albacete elige a sus seis miembros del pleno por cooptación

 La Cámara de Comercio e Industria de Albacete eligió hoy, en una asamblea en la que han participado 35 de los 37 miembros electos del Pleno, los seis empresarios que serán nombrados miembros del Pleno por cooptación.

   Finalmente, del resultado de la votación, los elegidos han sido  Artemio Pérez Alfaro (32 votos), José Eduardo López-Espejo Martínez (33 votos), Roberto Arcos Galiano (35 votos), David Sánchez Paños (35 votos), María Victoria Fernández Martínez (34 votos) y María Rosario Cantos Clemente (34).

   La candidatura que se había presentado estaba elaborada de forma paritaria, compuesta por ocho empresarios y empresarias de reconocido prestigio en la provincia, informó en nota de prensa la Cámara de Comercio.

   El presidente de la Junta Electoral, Emilio Sáez, explicó que «el siguiente paso será convocar y celebrar el Pleno en el que será elegido el presidente y el resto de integrantes del Comité Ejecutivo de la Cámara», aunque no determinó la fecha, puesto que el proceso es de carácter regional y hay que compaginarlo en las cinco provincias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web