Región

La Junta ve «increíble» que Cospedal diga que Barreda no la ha invitado a hablar cuando «siempre» tiene esa disposición

 La portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, consideró hoy «increíble» que la presidenta regional del PP y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, «se atreva» a negar que el presidente regional, José María Barreda, no la ha invitado para hablar.

   A preguntas de los medios, por las afirmaciones realizadas ayer por Cospedal, Rodríguez destacó la «cantidad de veces» que Barreda «la ha invitado a hablar», también «por escrito, por teléfono, en distintas ocasiones».

   A su juicio, es «muy grave» que la líder de la oposición «no tenga nada importante que hablar» cuando Barreda la cita a su despacho, cuyas puertas «están siempre abiertas para todos los castellano-manchegos y también para la líder de la oposición».

   Por eso, y advirtiendo de que tampoco van a estar «todos los días» llamándola, criticó que María Dolores de Cospedal haga estas declaraciones, teniendo en cuenta que su «credibilidad cada vez está más mermada», e insistió en que Barreda «siempre está en disposición de hablar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web