SER Deportivos

Cospedal agradece a Uriarte lo que hace por los jóvenes

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, agradeció hoy al presidente nacional de NNGG, Nacho Uriarte lo que está haciendo y lo que todavía le queda por hacer por todos los jóvenes españoles y aseguró que rectificar es lo «más grande que tiene el ser humano».

   Cospedal comenzó así su discurso de inauguración de los actos de celebración del 30 aniversario de Nuevas Generaciones que durante este fin de semana se celebrarán en Toledo. Frente a unos 1.500 jóvenes, Cospedal quiso dar las gracias a Uriarte por lo que todavía le queda por hacer, «que es mucho y muy fructífero en política».

   De esta manera, la secretaria general del PP mostró su apoyo al presidente nacional de Nuevas Generaciones después de que haya sido imputado por conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida, lo que hizo que dejara su cargo como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso.

   Cospedal aseguró que Uriarte tiene un «gran corazón» y «sabe lo que hay que hacer, cuando hay que hacer una cosa, cuando hay que rectificar, y eso es lo mas grande que tiene un ser humano», declaró la ‘número dos’ del PP entre aplausos, al tiempo que incidió en lo más importante que tiene el ser humano es el «afán de superación».

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si, que le agradezca su comportamiento ejemplar: Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y encima, como miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados.

    Y es que ya se sabe, estos chicos del PP tan religiosos y comedidos ellos: A Dios rogando y con el mazo dando. Salen a la calle a protestar por la nueva ley del aborto, pero de los abusos sexuales del clero a menores…. mirando para otro sitio.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web