La ManchaVillarrobledo

El PSOE denuncia una presunta financiación irregular del Partido Popular de Villarrobledo

El alcalde de Villarrobledo y secretario local del Partido Socialista, Pedro Antonio Ruiz, ha denunciado una presunta financiación del Partido Popular en esta localidad. El primer edil ha pedido a los populares que expliquen cómo pagaron la campaña electoral del año 2007 y cómo financiaron las cenas y almuerzos de la citada campaña. También ha pedido a los populares que muestren las facturas de las empresas que trabajaron en la remodelación de la sede de este partido y cómo pagaron a su antigua jefa de prensa. Ruiz Santos ha hablado también de la falta de explicaciones dadas por el PP sobre la marcha de Tomás Cabañero. En este sentido, ha destacado que el PP se está riendo del pueblo de Villarrobledo y, -ha dicho-, nadie se cree que Cabañero se marchara por motivos personales, sino que más bien se vio forzado por las voces discordantes de altos dirigentes de este partido y, sobre todo, por la situación en Vinícola de Villarrobledo.

Pedro Antonio Ruiz ha mostrado a los medios de comunicación un extracto sobre los movimientos en la cuenta corriente del PSOE de Villarrobledo en los últimos diez años, pidiendo a los populares que si no tienen nada que esconder  hagan públicas las cuentas para disipar cualquier duda.

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. yo creo que todos los politicos son iguales, todos dejan mucho que desear y ya no sabemos a quien votar, total, se van a llenar todos los bolsillos.

  2. la verdad es que me sorprende todo lo que se dice aqui, despues de ver durante muchos años como son los politicos, he llegado a la conclusion de todos son iguales, me da igual que mande la derecha o la izquierda, al final todos se van a llenar los bolsillos, porque en realidad les importa un comino el ciudadano de a pie, a ellos solo les interesa tener buenos sueldos y vivir a cuerpo de rey a costa nuestra sin dar golpe, asi que, que mas da quien mande en la region o en el ayuntamiento.

  3. Más les gustaría a los peperos de La Roda saber quién soy, porque a ellos les encanta controlar todo, todo, como antaño, esos tiempos que tanto añoran y que nos llevan a que un colegio público y un parque lleven el nombre del fundador de la falange. Y es que en este pueblo donde impera todavía el «facherío» está mal visto no ser de la cuerda del PP, parece que si no comulgas con los postulados conservadores no estás bien visto, porque algunos consideran que el sol sólo sale para ellos, que sólo tienen derecho a vivir y disfrutar ellos, si esos que van a misa todos los domingos y se dan golpecitos en el pecho. Esa es la mentalidad de este pueblo, y desde luego, no estoy a sueldo de nadie, mientras que en este pueblo hay mucha gente ganando un suelo por sus afinidades políticas ( !nos damos una vueltecita por los colegios La Roda y vemos quienes son los conserjes y sus afinidades políticas !. El presidente de nuevas generaciones del PP metido a periodista de Radio La Roda (pagada con impuestos municipales) En este pueblo hay mucho estómago agradecido al PP, pero que mucho y la gente no es tonta.

    Respecto de tú planteamiento sobre un cambio de política en la región, ok, cambio gobierno autonómico por ayuntamiento de La Roda…. Algunos en La Roda se morirían, se acabaría de mamar de la teta de la vaca.

  4. Tio de la vara, vamos a comprobar de qué pasta estás hecho, y si lo tuyo es defensa del ciudadano y simplemente, eres quién todos sabemos y estás a sueldo de quienes todos sabemos.

    Según tu argumento, ¿no necesitaría también la región un cambio de gobierno por higiene democrática?, porque en La Roda ha gobernado el PSOE, el PP y la UCD, en la región sólo vosotros en estos 30 años.

  5. Mucha, pero que mucha tela habría que cortar,desde luego. Lo que necesita La Roda es un cambio de gobierno por higiene democrática. Se necesita gente nueva, con nuevas ideas, aire fresco y nuevo estilo de gobernar.

  6. Pero al pueblo de La Roda si le interesa saber y debe saber, a pesar del férreo control de los medios de comunicación locales, las sentencias condenatorias al Ayuntamiento de La Roda. Y respecto de lo que diga en alcalde de Villarrobledo en rueda de prensa y no en juzgado respecto de financiación ilegal del PP dos cosas: 1º Aunque os pese a la derechona existe libertad de expresión y 2º es lo mismo que hizo la Cospedal (la que un día dice una cosa y al siguiente hace otra) cuando acusó al gobierno de escuchas ilegales y no lo hizo ante un Juzgado. Ves rodense, si es que con la Cospe teneís bastante.

  7. Y dale tio de la Vara, joder te tienen que pagar muy bien en la calle del cristo.
    Qué opinas de que el alcalde de Villarrobledo diga en rueda de prensa y no en un juzgado que el PP de Villarrobledo se financia ilegalmente.

    Y no, a la gente de villarrobledo no le importa el caso tropicana ni todas tus peroratas de ultrafanático.

  8. Hombre, es que como parece que sólo condenan a los ayuntamientos gobernados por el PSOE…, pues no, ni mucho menos, el Ayuntamiento de La Roda, gobernado por el PP ha sido condenado en numerosas ocasiones por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Albacete, y casi siempre por vulnerar el procedimiento legal establecido, a saber: Caso Tropicana, caso esquina carretera de Tarazona, caso contribuciones especiales, bases de concursos-oposiciones revocadas por estar hechas a medida de cantidatos predeterminados.

  9. ¿No os acordáis de Cospedal con lo del espionaje estando ella de vacaciones de lujo en Marbella? Ella sí que no necesitó ya no solo presunción de inocencia, sino que ni siquiera pruebas.

    Así que el PP es el menos indicado en criticar esta forma de actuar, porque es lo que hacen sus jefes con total ligereza.

    De todas formas ya veremos en qué queda eso, porque si el alcalde ha dicho es porque tiene indicios suficientes, igual que los tenemos los ciudadanos de Villarrobledo que conocemos la forma de actuar de Tomás.

  10. Todo esto es una contina de humo para que no se hable de lo que verdaderamente de importa a los ciudadanos la crisis y el paro.

  11. Troyana, los socialistas manchegos como Pedro Antonio y Tio de la Vara no necesitan presunción de inocencia ni juzgados, ellos son juez y parte porque sólo ellos son el pueblo y la ley.

  12. Ahí tenemos al perfecto socialista.
    Que condenan al ayuntamiento de Villarrobledo, no pasa na, te viene a contar lo del ayuntamiento de La Roda.

  13. Para condenas en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo ya tenemos al ayuntamiento de La Roda, a saber: Caso Tropicana, caso contribuciones especiales, caso esquina carretera de Tarazona, y así un sinfin de procedimientos más en los que consistorio rodense ha sido condenado, principalmente por vulneración del procedimiento legalmente establecido.

  14. Sin comentarios me deja este señor. Se acaba de cargar de un plumazo la presunción de inocencia. ¡Menos mal que es abogado! Este tío esta acabado y, como dice rodense, si tiene pruebas, que vaya a un juzgado. Si no, todo lo que haga es mero teatro.

  15. ¿Cortina de humo ante las últimas condenas de los juzgados contra Pedro Antonio Ruiz Santos?

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web