La ManchaLa Roda

La Diputación de Albacete invertirá 100.000 euros en arreglar la calle Puerta de Cuenca en La Roda

Dentro de los presupuestos de la Diputación Provincial de Albacete para este ejercicio 2010 se incluye una partida de 100.000 euros que se destinará al arreglo de la calle Puerta de Cuenca en La Roda. Una travesía, entrada a la localidad desde las carreteras de Villalgordo del Júcar y Sisante, cuya titularidad pertenece a la institución provincial. El Ayuntamiento de La Roda pretende dar a esta vía un tratamiento más urbano a través de un proyecto más ambicioso. El pasado año, la Diputación Provincial ya destinó otra partida más de 100.000 euros para esta avenida. Pedro Antonio Ruiz, presidente de la institución provincial.

 

Ruiz Santos ha destacado que la diputación no sólo destina partidas al municipio de La Roda, sino también a su pedanía de Santa Marta. En este caso, se ha firmado un convenio con el Ayuntamiento para obras de abastecimiento de agua.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Esa es la estrategia del ayuntamiento de La Roda: victimismo y más victimismo. Se hacen la víctima y critican por doquier al gobierno regional, aunque luego reciben como cualquier otro ayuntamiento de la región. Ahí están las ayudas, eso es algo objetivo que no se puede ocultar, y no existe tal discriminación porque no puede existir.

  2. yo he oido decir muchas veces que la roda esta discriminada porque el gobierno del pueblo es del PP y el de la diputacion y la junta es socialista y que los socialistas de la roda se dedicaban a poner palos en las ruedas del progreso de este pueblo,si hacemos caso a lo primero podemos deducir,que este dinero llega a la roda gracias a las buenas gestiones de los que se decia ponian palos ,al igual que los trescientoscincuenta ,desempleados de la roda que segun dijo la concejala de urbanismo,gracias al dinero del plan E,Y LOS PLANES DE CHOQUE DEL GOBIERNO BARREDA,no llegan tampoco por la buena gestion del equipo de gobierno,si no por aprovecharse -muy bien hecho- de los planes que tanto critican el PP de la region y el PP nacional

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web