Región

Un trabajador permanece grave en la Unidad de Quemados de Getafe tras un accidente laboral en Toledo

   Un trabajador de 44 años de edad ingresó anoche en estado grave en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe (Madrid) con quemaduras en el 22 por ciento del cuerpo tras sufrir un accidente en la empresa en la que trabajaba en Toledo, Esca Food Solutions, S.L., dedicada a la elaboración de hamburguesas para la cadena McDonald’s.

   Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas de ayer, mientras el herido, con una experiencia de más de 10 años en la empresa, se encontraba realizando las tareas de limpieza en la zona de cuadros eléctricos, según explicó a Europa Press el presidente del Comité de Empresa, José Luis Pinilla.

   Según indicó, las causas del accidente aún no están claras y las heridas pueden deberse a una explosión o a que el hombre se hubiera electrocutado. Por ello, el sindicato de CCOO espera a que el hombre mejore a la espera de que dé su versión de los hechos y clarifique lo ocurrido en la tarde de ayer.

    El herido, que ingresó ayer en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, tiene una superficie afectada del 22 por ciento y se encuentra «estable dentro de la gravedad», según indicaron fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web