Región

Castilla-La Mancha participa en la promoción del español como recurso económico en Brasil

El Gobierno regional, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), organismo adscrito a la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda, ha promocionado la enseñanza del español en la región como recurso económico en Brasil.

   Así lo ha hecho en la feria Salao do Estudante, un evento dedicado a los servicios relacionados con la enseñanza de idiomas y lenguas extranjeras, se ha celebrado en la ciudad de Sao Paulo recientemente, informó la Junta en nota de prensa.

   Castilla-La Mancha ha participado por tercer año en este evento, que a nivel nacional ha sido coordinado por Eduespaña. Esta vez el IPEX ha aglutinado, en un stand atendido por el promotor regional asignado a la Oficina Comercial de Sao Paulo, las diversas ofertas existentes para la enseñanza del español en la región, tanto del sector público como del privado.

   De este modo, han tenido la posibilidad de presentar sus programas y servicios la Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha y academias de enseñanza del español, Aula Toledo (Toledo) y Segontiae, de Sigüenza (Guadalajara).

   Complementariamente, se ha reforzado esta oferta con información turística de la región, proporcionada por el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha (IPT), con la finalidad de potenciar aún más el atractivo de la región como destino de los estudiantes extranjeros interesados en una oferta de calidad en la enseñanza del español.

   El stand de la región ha contado con gran afluencia de público y los asistentes brasileños han demostrado una buena receptividad e interés en aprender español en Castilla-La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web