Noticias

Cospedal niega que haya suscrito ningún fondo o plan de pensiones privado

La secretaria nacional y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, sí tiene un plan de pensiones con el BBVA al que aportó algo menos de 4.500 euros en el ejercicio de 2008, según la declaración de bienes que presentó en las Cortes regionales. Sin embargo, Cospedal ha negado este miercoles en Tele 5, ante la periodista Ana Rosa Quintana, que haya suscrito ningún fondo o plan de pensiones privado.
Escuchar:

En la declaracion de bienes, María Dolores de Cospedal ante las Cortes regionales el 2 de noviembre de 2009 donde figuran los datos económicos de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha. Ahí se puede comprobar que destinó 4.364,78 euros al plan de pensiones suscrito con el BBVA.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¡Como pretendéis que gobierne esta región una mentirosa peperos!. Nuevamente la han pillado en un renuncio como decimos por aquí. Negando que hubiese suscrito un fondo o plan de pensiones y ahora se demuestra en su declaración de bienes que había destinado 4.364,78 euros, blanco y en botella. Claro, también niega que cobra tres sueldos y luego pasa lo que pasa, ¿quién la va a creer con esos antecedentes?. Ha perdido toda su credibilidad. Hasta la gente de su partido es consciente que va de mal en peor. Está no da una a derechas, así le pasa, en las encuestas de culo y sin frenos.

  2. Si vente para acá Cospe, para que claudiques ante Murcia y Valencia y nos quiten el agua, vente para que digas que no al ATC de residuos y luego digas lo contrario, venta para acá ilustre compañera de partido de presuntos corruptos como Jaume Matas que se ha llenado los bolsillos a puñados comprándose palacetes y pisitos de luego, ilustre compañera de Francisco Camps que recibia trajes de 3.000,00 euros de una trama corrupta; vente para acá ilustre compañera de partido de los implicados en la trama Gürtel, una trama corrupta que salpica al PP de Madrid, Valencia y Galicia; venta para acá ilustre compañera de partido de Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón e imputado en más de diez procedimientos por corrupción y fraude fiscal…, si, vente para acá y así a ver si en vez de cobrar tres sueldecitos de nada puedes cobrar otro más y ya son cuatro, que es que los chicos del PP tenéis muchos gastos, un nivel de vida a corde con lo que requier el partido; claro,¡ si os gastais 370 euros en escobillas del water como Jaume Matas y 70.000,00 euros en joyas de una sóla tacada ¡

    Con estos antecedentes me parece que se va a venir, pero no va a ser hoy, va a ser…… mañaaaaaaaaaaaaaaana. Jose Manuel Molina, Agustín Conde, Suarez Illana, María Dolores de Cospedal…….. pá Madrid.

  3. Si esta señora es la que tiene que arreglar las cosas que suceden es Castilla la Mancha estamos arreglados: No es capaz de defender los intereses de está región, mira para otro lado cuando sus compañeros de partido de Murcia y Valencia no estás robando el agua para sus campos de golf, al margen de su gran papelón con el cementerio nuclear, que donde dije digo digo Diego. Está como todos los demás de su partido, a llenarse los bolsillos como hizo el de Baleares, el Matas ese, que ha robado y de lo lindo mientras fue presidente.

  4. Arriba La Cospe!!! Hija vente pa’ca que nos haces mucha falta. Nadie se imagina en que se ha convertido castilla la mancha. Es un cortijo de Barreda y los dudosos intereses de sus amiguentes.

  5. María Dolores, primero felicitarte por tu santo y segundo porque vas a ser la persona que saque a la región de la misiera a la que nos han llevado los socialistas y que está ahondando Barreda.
    Vaya tela de tío y de los que tiene alrdedor.

  6. Madre mía. ¿Pero esta señora dice alguna vez la verdad? Pero si miente hasta por la cosa más tonta. ¿Qué credibilidad nos va a transmitir a los votantes? Si por mentir miente hasta en su apellido, al haberse puesto el “de Cospedal” siendo su verdadero apellido “Cospedal”.

    ¿Qué le cuesta decir que tiene un plan de pensiones? Y además es muy torpe, porque al ser pública su declaración de bienes nos vamos a enterar.

    Que le haga un favor al PP regional y se vaya a Madrid para no volver.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web