NoticiasPedro MuñozSER Deportivos

El Centro de la Mujer de Pedro Muñoz acogerá una charla sobre el Autoempleo femenino

El Centro de la Mujer de Pedro Muñoz acogerá, el próximo miércoles 17 de marzo, una charla sobre autoempleo femenino. ‘Mujer y economía social, una oportunidad empresarial, una oportunidad para el empleo’ es el nombre de esta actividad organizada por la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social (FECMES) en colaboración con el Ayuntamiento pedroteño y el Centro de la Mujer, la charla comenzará a las cinco de la tarde.

El objetivo de este acto es acercar a las asistentes el autoempleo como una alternativa a la situación laboral y como una salida profesional en un momento en el que las habituales formas de empleo están atravesando una profunda crisis. Por ello, una solución interesante para muchas personas que buscan su primer trabajo o que desean incorporarse al mercado laboral tras haber quedado en paro, puede ser la creación de un negocio propio.

 El delegado provincial de FECMES en Ciudad Real, Luis Gutiérrez, será el encargado de impartir esta charla en la que se explicará la tramitación a seguir para la creación de una empresa en lo que respecta a las formas jurídicas, la contratación, la seguridad social y los impuestos. Asimismo, se hablará de las diferentes ayudas y subvenciones que existen a disposición de las emprendedoras.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web