La ManchaNoticiasSER DeportivosVillarrobledo

Hallan un camión con 334 kilos de hachís en una nave del polígono de Villarrobledo

La Policía Nacional ha detenido en Villarrobledo a cinco personas relacionadas con la aparición de un camión con 334 kilos de hachís en una empresa de carrocerías y reparaciones de esta localidad. Las detenciones, que se produjeron el pasado viernes, se enmarcan en una operación dirigida por la Agencia Tributaria que se inició hace seis meses. Según han señalado diversas fuentes, durante este tiempo el camión habría estado en la nave de esta empresa en varias ocasiones.

Según ha informado la Agencia Tributaria, el hachís estaba oculto en un doble fondo de un remolque frigorífico, en las instalaciones de una empresa de carrocerías y reparaciones de camiones y plataformas ubicada en el polígono de Villarrobledo. Además, se han intervenido diferentes vehículos, camiones, remolques y automóviles, pertenecientes a los detenidos. La droga iba a ser distribuida en España y en  los países de la Unión Europea.

Los cinco detenidos declararon ayer en los Juzgados de Villarrobledo desde donde fueron trasladados a prisión. De momento, se desconocen los delitos que se les imputan.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web