La ManchaNoticiasSocuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos presenta el programa de actos de la Semana Santa 2010

Aunar tradición, cultura, y religiosidad es lo que pretende la Semana Santa de Socuéllamos. Para ello desde el consistorio se ha diseñado un amplio y variado programa en el que predominan los actos religiosos y desfiles procesionales, aunque también se incluyen numerosos actos culturales. El alcalde de este municipio, Sebastián García, ha explicado que el objetivo es hacer una Semana Santa atractiva, especialmente desde el punto de vista turístico.

 Otra de las novedades será la celebración de la I Tamborada ‘En memoria de Miguel Lucas”, que tendrá lugar el viernes día 26 tras el Pregón, que este año dará José Luis Romero del Hombrebueno. Además, la cultura tendrá también un peso importante, como ha explicado la concejala de Educación y Cultura, Cecilia Alcolea.

 

Esta exposición de fotografía de Semana Santa, se inaugurará el próximo jueves 18 de marzo. Otro de los actos destacados es el VIII Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores, que se celebrará el domingo 4 de abril. Alcolea anunció además la suspensión del X Recital de Saetas de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Calvario, por causas de la propia asociación organizadora.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web