Región

El subdelegado dice que ya se han hecho las pruebas de carga del último tramo de la A-40 entre Cuenca y Tarancón

 El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cuenca, Julio Magdalena, anunció hoy que ya se han realizado las pruebas de carga del último tramo de la autovía y manifestó que la inauguración del último tramo de la A-40 entre Cuenca y Tarancón es ya «una cuestión del gabinete del ministro de Fomento».

   A preguntas de los medios, Magdalena indicó que se mantiene la fecha anunciada por el Ministerio de Fomento para la finalización de las obras y recordó que esa fecha era el primer trimestre del año.

   El subdelegado explicó que «el handicap que teníamos era salvar Paredes» y remarcó que los tres viaductos que salvan el estrecho de Paredes están ya ensamblados. «Ya se han hecho las pruebas de carga y todo parece indicar que se van a cumplir las fechas dadas por el Ministro», aseveró.

   Además, Julio Magdalena explicó que está pendiente de una llamada con el director general de Carreteras del Estado para ver si puede garantizar la fecha, o al menos de la aproximación de la fecha, para la apertura del último tramo de la A-40.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web