Región

El Ayuntamiento de Ciudad Real abre el plazo para el cobro de los impuestos municipales del primer periodo tributario

El Ayuntamiento de Ciudad Real informó hoy de que desde el pasado 17 de marzo y hasta el próximo 20 de mayo, se encuentran al cobro los impuestos municipales correspondientes al primer periodo tributario.

   En concreto se trata del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, la Tasa por Recogida Domiciliaria de Basuras, la Tasa por Entrada de Vehículos (vados), la Tasa por Quioscos y el Impuesto sobre Gastos Suntuarios, y que en conjunto alcanzan una cantidad de algo más de ocho millones de euros.

   En todos los casos, la principal novedad es que estas figuras impositivas se congelan de cara a 2010 por lo que los ciudadanos pagarán por estos conceptos la misma cantidad que el año anterior, «quedando así patente el compromiso del equipo de Gobierno de Rosa Romero con todos los ciudadanos en estos momentos de crisis económica», indicó el concejal de Hacienda, Miguel Ángel Rodríguez.

   Como todos los años se lanzará una campaña publicitaria para dar a conocer estos periodos tributarios de forma que a los contribuyentes no se les pase el plazo y tengan que abonar estos impuestos y tasas con algún tipo de recargo.

   También, como en años anteriores, se buzoneará un pequeño tríptico que contendrá toda la información necesaria para proceder al pago de estos tributos en los periodos habilitados al efecto.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web