La ManchaNoticiasSan Clemente

La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de varios robos en San Clemente

La Guardia Civil del Puesto de San Clemente ha detenido a F.V.M., varón de 23 años de edad,  como autor de un robo en el interior de un establecimiento hostelero, tras ser sorprendido ‘in fraganti’.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla del Puesto de la Guardia Civil de San Clemente que se encontraba prestando servicio en esa localidad recibió aviso de haber saltado la alarma en el interior de un establecimiento de la población. Inmediatamente se trasladaron al lugar, pudiendo observar como una persona saltaba desde la tapia de un corral colindante a la calle, procediendo a su detención.

Al detenido le han sido imputados otros tres robos más, cometidos en San Clemente, y se continúan las investigaciones para determinar si el detenido pudiera ser responsable se más hechos delictivos.

Por parte del Puesto de la Guardia Civil de San Clemente y el Equipo de Policía Judicial de esa localidad se han instruido las correspondientes diligencias que junto al detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de  San Clemente

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web