Las PedroñerasMota del CuervoNoticiasQuintanar del ReySan Clemente

La crisis obliga a la Diputación de Cuenca a renunciar a la construcción de cinco de las siete piscinas cubiertas

La crisis y la delicada situación que atraviesan las arcas públicas, ha obligado a la Diputación de Cuenca a renunciar, por el momento, a la construcción de cinco de las siete piscinas cubiertas que estaban proyectadas en esta provincia. Sólo se acometerán dos: las de San Clemente y Las Pedroñeras; las únicas a las que la Diputación ya había dado luz verde.

En el caso de Las Pedroñeras, las obras ya se han iniciado, y según fuentes de la Diputación, continúan. La de San Clemente ya está adjudicada y está pendiente de una modificación en el proyecto. El resto (las de Mota del Cuervo, Iniesta, Motilla del Palancar o Quintanar del Rey) no se harán de momento en la mayoría de los casos, por su elevado coste y sobre todo por las dudas que genera su mantenimiento. Miguel Olivares, alcalde de Mota del Cuervo.

 [swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/10/OCTUBRE-14-OLIVARES-PISCINA.swf»]

El coste de cada una de las piscinas proyectadas era de 1,8 millones, de los que cada ayuntamiento tenía que aportar un 25 por ciento. El alcalde de San Clemente y diputado de Promoción Económica, Vicente García, se pregunta donde está el dinero que prometió el Partido Socialista cuando gobernaba la Junta y que iba a aminorar la aportación municipal hasta los 70.000 euros.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/10/OCTUBRE-14-GARCIA-PISCINA.swf»]

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Si tan claro teneis que es rentable lo de las piscinas cubiertas por que no os informais un poquito y vereis cuantos miles de euros les cuesta a los vecinos de Villarobledo la piscina.

  2. no toda la helencia lecibida del psoe tiene culpa. muchos ayuntamientos ya gobelnaban los del pp antes de elecciones…..

  3. que bien hacen nuestros diputados provinciales en criticar toda la herencia del Psoe y todas las obras que estaban en proyecto, o adjudicadas y que se podian y se pueden hacer con el dinero de hoy; pero claro, les viene mejor dedicarlo a otras cosas, como por ejemplo, llenarse los bolsillos.

  4. hay que ver, para lo que queremos decimos que no hay y para otras cosas decimos que si. lo que nos convenga.

  5. Lo de las piscinas cubiertas en pueblos como Las Pedroñeras o San Clemente es algo totalmente inviable de mantener . Esta gente creo que no saben los miles de euros que cuesta mantener una piscina cubierta al cabo del año .

  6. no decia el alcaldde que no se había paralizado ningún proyecto? y entonces porque este verano en la parcela de la piscina cubierta han hecho el botellodromo ese para que los jóvenes beban alcohol? osea que ahora resulta que la Mota se queda sin piscina cubierta…que pena nos tendremos que ir a la de pedroñeras o la de quintanar, aquí haremos botellón. Viva el Alcalde!!!!

  7. En Mota del Cuervo se olía la tostada. Los anteriores gobernantes ya se encargaron de empezar en pedroñeras y san clemente (donde gobernaban) y ahora Mota se queda sin una inversión de 2 mill. de euros de las cuales solo tenía que aportar 70.000

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web