NoticiasRegión

Cospedal afirma que conseguir que Rajoy sea presidente es «garantizar el futuro de España»

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha llamado a todos los ciudadanos al voto al Partido Popular, porque lo que tenemos por delante “no es una cuestión ideológica ni de partidos; es una cuestión de país”. De esta forma, en el transcurso de una comida-mitin celebrada en Gerindote (Toledo), la presidenta popular ha pedido a los indecisos que no duden, porque al país de uno “siempre hay que ayudarlo”. Porque, según ha continuado la presidenta, “votar al Partido Popular y conseguir que Mariano Rajoy sea el presidente del Gobierno es garantizar el futuro de España”. Por ello, según Cospedal, “el próximo domingo necesitamos un Gobierno que sea solvente, capaz, e integrado por personas competentes, con hombres y mujeres sobresalientes”, porque –según ha seguido diciendo- “necesitamos un presidente del Gobierno que nos diga la verdad, y no nos engañe; no liebres, ni maquiavelos,…”.

La presidenta popular ha manifestado que eso es lo que España necesita, porque mientras unos están muy entretenidos diciendo lo que el Partido Popular va a hacer o no va a hacer, en la lucha, en la pelea y la división, deberían saber que las cosas habrían ido mucho mejor si, en vez de en el mes de julio decirnos que habría elecciones adelantadas al mes de noviembre, las hubiéramos celebrado en el mes de julio, “para estar notando ya los efectos de un Gobierno fuerte, potente y de verdad preocupado por su país”. Aún así, consciente del momento en el que nos encontramos, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que “tenemos una situación ruinosa, pero sabemos también que somos capaces de remontar”.

Ante un candidato socialista como Pérez Rubalcaba, Cospedal ha manifestado que “lo que España necesita es un Gobierno fuerte, un Gobierno que tenga bien claro lo que tiene que hacer y el rumbo que tiene que seguir; que inmediatamente se ponga a trabajar y deje de engañar a los españoles; un Gobierno que acometa las reformas: la reforma laboral, la del sistema financiero, de la educación, de las instituciones, la reforma de la justicia, … etc; reformas que nos hacen falta para ser un país de primera división”. Por todo ello, ha asegurado Cospedal que “España no necesita más demagogia, ni más división, ni más peleas estériles; si no trabajar todos juntos para sacar adelante a nuestro país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web