NoticiasRegión

El aeropuerto de Albacete aumenta su actividad por la temporada de caza

aeropuerto-albaceteEl Aeropuerto de Albacete comienza su periodo de mayor tráfico con el inicio de la temporada de caza que arrancó el pasado día 8 de octubre y que se prolongará hasta febrero de 2014, según ha informado hoy AENA.

En la temporada de caza 2012-2013 usaron las instalaciones albaceteñas un total de 636 pasajeros y se operaron 164 vuelos, mientras que en la anterior temporada de caza 2011-2012 pasaron por el aeropuerto 226 pasajeros en 72 aeronaves.

Una diferencia importante cuya causa principal es que el Aeropuerto de Albacete ha absorbido desde abril de 2012 todos los vuelos de estas características que llegan a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, tras el cierre del de Ciudad Real.

Todos los pasajeros que llegan a la instalación aeroportuaria de Albacete para la práctica de la actividad cinegética tienen que pasar un control de las armas que transportan consigo en la propia terminal.

El aeropuerto de Albacete lleva sin vuelos regulares entre semana dos años y este verano tampoco tuvo las conexiones habituales con las islas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web