CuencaLa ManchaNoticias

Diputación y Colegio de Educadores Sociales abordan la nueva ley de Régimen Local

La Diputación Provincial de Cuenca y el Colegio de Educadores Sociales de Castilla La Mancha articularán un sistema de colaboración para realizar un seguimiento a la entrada en vigor de la nueva ley de Régimen Local, con el objetivo de ver cómo afecta a la prestación de los Servicios Sociales de Atención Primaria. Así lo han acordado el presidente de la institución, Benjamín Prieto, y el vicepresidente del Colegio, Fernando Blanco, en una reunión que ambos han mantenido en el Palacio Provincial.

En el encuentro Blanco ha explicado al presidente provincial no sólo la actividad que desarrolla el Colegio y los objetivos que persiguen estos profesionales, sino también las circunstancias que rodean en estos momentos el desarrollo y práctica de esta profesión.

En un ambiente positivo y de mutua colaboración, en el que ambos responsables han compartido inquietudes, han acordado abrir un cauce de colaboración que permita ir despejando las inquietudes de los profesionales conforme la nueva ley se vaya aplicando.

Prieto ha mostrado su deseo de que esta línea de trabajo transmita a los Educadores Sociales la tranquilidad necesaria para desempeñar su importante labor sobre todo dirigida a la población expuesta a un mayor riesgo de exclusión social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web