Noticias

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

ariana

Parece que últimamente Ariana Grande está más habladora que nunca. Se había negado a pronunciarse sobre su relación con Big Sean hasta hace unos días. En una entrevista con The Telegraphadmitió que “es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble”. No fue una confirmación clara pero por algo se empieza.

Además, una fuente del portal hollywoodlife aseguraba que Ariana se lo está pasando muy bien en la gira pero que echa mucho de menos a Big Sean, “hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él”.

 

ariana2

Si su relación con Big Sean era uno de los temas que andaban dando vueltas, el otro es el de su actitud de diva. Cada vez hay más rumores sobre ese comportamiento que haría muy difícil trabajar con ella. Hasta ahora no había dicho nada pero ha hablado de todo ello con Daily Telegraph, “me resulta raro porque me veo a mí misma como una persona bastante positiva, muy amable, así que, es un poco raro”, confesaba, “creo que mucha gente no sabe lo que significa la palabra diva”.

Una reflexión que comparte con Jessie J, su compañera en Bang Bang que ha salido en su defensa y ha dejado claro que el problema viene de que tiene las cosas muy claras. “He conocido a Ariana y hay una línea muy delgada entre ‘diva’ y ‘supervivencia’ y muchas personas no saben diferenciarlo”, explicaba a US Magazine, “la actitud de diva es cuando la gente no puede lidiar con lo apasionada que eres”.

Ariana explicó que la gente malinterpreta el término de diva pero que ella sólo tiene problemas cuando la llaman ‘perra’, “si quieres llamarme diva, ¿qué voy a decir?, genial. Barbra Streissand es una diva, es increíble. Celine Dion es una diva, gracias. Pero si quieres llamarme puta, eso no es exacto, no está en mi naturaleza”.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web