SER DeportivosSocuéllamos

EL CRISTO DE LA VEGA VENCE 3-1 AL CD TORRIJOS Y VUELVE POR LA SENDA DE VICTORIAS

En partido disputado el sábado en el Paquito Giménez de Socuéllamos, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Nacional Juvenil entre el Cristo de la Vega CF y el CD Torrijos, se saldó con una victoria local por 3-1.
El Cristo de la Vega volvió a la senda de triunfos ante un buen CD Torrijos, al que dejó una buena impresión en Socuéllamos, queriendo jugar el balón y buscando a su delantero, Meshak, que siempre cuando actuaba dejaba destellos de clase. Ya en el partido, comenzó de cara, ya que en el minuto 12, el capitán del Cristo de la Vega CF, Alberto Cuevas, inauguraba el marcador, dejando claro el gran momento de forma que atraviesa el jugador socuellamino. Tuvo otra ocasión más el capitán socuellamino, pero cuyo tiro se fue fuera de la meta defendida por Alberto. Llegarían así al descanso ambos conjuntos con el 1-0 en el marcador.
Empezó mal la segunda mitad, ya que nada más comenzar, en el minuto 47, empataría el CD Torrijos por medio de Julián. De nuevo, al Cristo de la Vega le empataban el encuentro y debería hacer gala de lo que mejor sabe hacer el conjunto entrenado por Eugenio Alcolea, presión, verticalidad y velocidad. Fruto de esas tres cosas llegaría el 2-1 obra de Rubio en el minuto  63, en un tiro a primer toque que sorprende al meta torrijeño, un gran gol, que espoleaba la grada del Paquito Giménez. Pudo marcar el Cristo de la Vega el tercero, si Alberto Cuevas,no fallaría en un mano a mano ante el portero Alberto, que este le adivinó al intención al pequeño, pero hábil jugador socuellamino. Ya en el minuto 80, si Alberto Cuevas lograría batir al meta torriijeño, tras un gran pase de Edu. Así concluiría el encuentro con el 3-1 en el marcador y con el Cristo de la Vega que se reencuentra con la victoria.
Con esta victoria. el Cristo de la Vega se sitúa decimoquinto con 7 puntos. Por contra el CD Torrijos se queda en la posición decimotercera con 8 puntos. La semana que viene, los pupilos de Eugenio Alcolea visitan el Municipal Nuevo Maracañi de La Roda para medirse a la EFB La Roda, el sábado 25 a las 12 horas. Por su parte, el CD Torrijos recibe en el San Francisco de Torrijos al Ciudad de Cuenca el sábado 25 a las 15.45 horas.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web