Deportes

El Manzanares C.F. disputa este jueves en Ciudad Real el partido de vuelta de semifinales de la Copa Diputación Provincial

Este jueves el C.D. Ciudad Real y el Manzanares, disputaran el partido de vuelta de la Copa Diputación Provincial, partido correspondientes a las semifinales de este evento deportivo.En el partido de ida el C.D. Ciudad Real ganaba al Manzanares por 0-2 en el «Jose Camacho». El Manzanares se desplazara con todos los disponibles, las ausencias serán Martin y Juanma junto con el portero Carlos que fue expulsado en el partido celebrado en Manzanares por doble tarjeta amarilla, iran juveniles para completar convocatoria, siendo dudas mas que razonables Raul Castillo, Chule Villar y Moraga.
El equipo de Guillermo Alcazar, tiene doble cita esta semana, la primera de ellas es este jueves donde los manzanareños se medirán al C.D. Ciudad Real, complicado o muy difícil lo tienen los manzanareños al perder por 0-2. El conjunto franjiblanco, a pesar de lo complicado de la eliminatoria, no da el partido por perdido. El entrenador del Manzanares ha dejado claro en sus manifestaciones cual es la postura que lleva su equipo a este partido; «No damos la eliminatoria por perdida, sabemos que no va a ser fácil, pero estamos heridos por los dos últimos resultados y mucho».
Raul Castillo, Chule y Moraga, no jugaron de principio frente al Almansa, interrogado el técnico sobre si jugaran frente al Ciudad Real, la respuesta fue contundente; «No podemos exponernos, a perderlos para el partido del domingo, por lo que es muy complicado que jueguen frente al equipo de Alberto Parras. Estaran en el banquillo, probablemente si que estén, pero jugar es casi imposible que lo hagan».
El técnico del Manzanares, era preguntado sobre si frente al Ciudad Real en la parte táctica el encuentro será preparar el del domingo en Puertollano, también fue explicito en su respuesta; «No tendrá nada que ver, este jueves en Ciudad Real no jugaran de salida los que van a jugar en Puertollano, pero cuidado eso no significa que los que salgan no vayan a ser lo suficientemente competitivos para ganar el partido. Que quede claro, que quienes hoy jueguen frente a Ciudad Real, son jugadores que lo van a dar todo y van a salir con la intención clara de equilibrar la eliminatoria».

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web