Noticias

Mora (PSOE) denuncia que de las 11 preguntas admitidas por Cortes sobre el virus solo le van a dejar hacer dos

El portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado que de las once preguntas orales admitidas por la Mesa de las Cortes sobre el ébola, solamente le van a dejar hacer dos.

«Hace unas semanas planteé once preguntas sobre el ébola, que me admitieron a trámite el viernes, se publican el lunes y no sabemos cuándo se podrán tratar. Además, me han dicho que de once preguntas nada y que con dos son suficientes», ha indicado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa.

Es por ello que el diputado regional ha explicado que su función es la de representar a los ciudadanos, que son los que le han elegido, al tiempo que se ha quejado de que el Gobierno regional no quiere que cumpla la función que le han encomendado. «Me parece sorprendente», ha añadido.

Del mismo modo, se ha referido a la comparecencia de consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, para tratar este asunto en las Cortes, afirmando que aunque el consejero ha dicho que va a comparecer, «también ha dicho que va a comparecer por muchas otras cosas y luego no ha comparecido».

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web