Opinión

La monja ganadora de La Voz Italia publica disco

Sor Cristina ya tiene disco. La peculiar ganadora de la edición italiana del talent show musical La Voz ya se prepara para el inminente lanzamiento de su álbum debut. Saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre (Universal Music) en nuestro país bajo el título de Sister Cristina.

monja

La religiosa italiana de 25 años sorprendió a todos al ser preseleccionada para las audiciones a ciegas de La Voz Italia en las que interpretó maravillosamente bien el tema No One de Alicia Keys, un vídeo que ya supera los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Y es que hasta la propia Alicia Keys se hizo eco de este vídeocompartiéndolo con sus fans de Twitter quedando asombrada de la energía y el talento mostrado por Sor Cristina sobre el escenario de La Voz.

La monja fue una auténtica sensación y terminó arrasando en la final del talent show. Como premio, al igual que ocurre en todas las ediciones de este programa, podría grabar un disco que ya es para ella un sueño hecho realidad.

El álbum producido por Elvezio Fortunato se grabó en Los Ángeles con la colaboración de relevantes músicos como Vinnie Colaiuta, Sean Hurley, Tim Pierce, Simone Sello, Ed Roth, Davide Rossi, Lisa Liu y otros muchos.

De este disco ya conocemos el primer single, Like A Virgin , del que Sor Cristina ya ha comentado que «La elección de Like a Virginquiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como El Toque Divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser Su Hija Amada. ¡Y desde entonces mi secuela hasta el final del tiempo!», ha dicho.

El precioso vídeo que acompaña al tema se rodó en la mágica atmósfera veneciana y está dirigido por Marco Salom.

Esto sí que es una voz angelical y no la de muchos niño prodigio…

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web