La ManchaQuintanar de la Orden

Juan Carlos Navalón, candidato socialista a la alcaldía de Quintanar de la Orden

A falta de más de seis meses para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2015, poco a poco ya vamos conociendo a los primeros candidatos a las próximas elecciones.
El Partido Socialista de Quintanar de la Orden ha presentado a su candidato a la alcaldía. Se trata de Juan Carlos Navalón, actual Secretario de Organización y concejal en el Ayuntamiento de Quintanar. De esta manera, el PSOE del municipio, se convierte en uno de los primeros partidos políticos locales en presentar a la ciudadanía quien será la persona que pilotará un nuevo proyecto para la localidad manchega, además de ser uno de los pioneros de toda la comarca de la mancha toledana.
El nuevo candidato a la alcaldía de Quintanar de la Orden ya ha anunciado que sus principales objetivos serán, si gana las elecciones, convertir la población en una villa atractiva para vivir y en el motor económico y social de la comarca. Piensa retomar los Planes de Empleo, reforzará los Servicios Sociales del consistorio y se volcará en el apoyo y la promoción de la industria y comercio local, actualmente abandonado, dice, desde que gobierna el Partido Popular.
Por otro lado, ha adelantado que confeccionará una lista atractiva para los ciudadanos, con gente comprometida con el progreso de Quintanar de la Orden, formada por socialistas de corazón y mente. Además, Navalón ha querido destacar cómo su programa político se construirá a partir de la participación de los vecinos de Quintanar, con su opinión a través de las redes sociales.
Por cierto que la elección de Navalón ha sido a través de un proceso de primarias, con elección de los militantes, aunque el proyecto del socialista ha sido el único que se ha presentado.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web