La ManchaVillarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo desmiente que ningún socialista del municipio haya sido expulsado en el último pleno

El Ayuntamiento de Villarrobledo desmiente que ningún socialista del municipio haya sido expulsado en el último pleno celebrado. Una denuncia que hacía pública el PSOE, con Juan Bautista como protagonista de la expulsión y que por ello han solicitado un pleno extraordinario.

Amalia Gutiérrez, responsable de economía y teniente de alcalde del municipio insiste en que los socialistas abandonaron de forma voluntaria el último pleno celebrado en Villarrobledo después de que el alcalde llamara la atención a bautista por excederse en tiempo y en las formas en su intervención. Pero insiste que a nadie se le expulsó, que fue un abandono voluntario.
Sin embargo, los socialistas se reiteran en la denuncia de las actitudes antidemocráticas que demuestra el alcalde en los plenos. De hecho, han solicitado la celebración de un pleno extraordinario, que tendrá lugar a mediados de noviembre, para hablar precisamente de las expulsiones a los socialistas. El portavoz de esta formación, Juan Luis Iñiguez, además ha señalado que además presentarán una moción para corregir la vulneración, a juicio de Iñiguez, del alcalde sobre el derecho de los socialistas del municipio a su participación política. Los socialistas esperan que de este modo se corrija, dice, esta actitud porque, aseguran, sino se verán obligados a acudir, de nuevo a los tribunales.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web