Noticias

Lady Gaga asegura tener problemas psicológicos

Lady Gaga podría tener problemas psicológicos. Así lo han confirmado Crónica y Prensa Gráfica en sus líneas, después de que la diva de ArtPop leyera la carta de una fan durante su concierto en el O2 Arena, de Londres. Según le escribió la remitente, se había intentado quitar la vida hasta que encontró consuelo en la música de Gaga.

lady gaga3

Tras leer este mensaje, miles de personas se quedaron boquiabiertas cuando la propia cantante confesó que ella también toma medicamente por su enfermedad mental y por la depresión, a lo que añadió que no se sentía mal por ello.

Sin embargo, la neoyorquina no quiso quedarse solamente en esas palabras sino que sus canciones posteriores las dedicó explícitamente a todas aquellas personas que padecen depresión y para combatirla o esquivarla, caen en el mundo de las drogas y elalcohol.

Una muestra más de que Lady Gaga se vuelca, no solamente en las redes sociales, con sus fans. Como con aquella pareja gay, Jay Lomax y Sean Martins, que dieron el paso para casarse ante un público de 80.000 personas. ¿Sabéis quién planeó este momento tan especial? Os lo contamos: la propia Lady Gaga.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web