Noticias

Te llevamos a Londres a conocer a Demi Lovato y verla en directo

El próximo mes y medio va a estar plagado de buenas noticias para los/las lovatics (fans de Demi Lovato). El 28 de noviembre, la solista actuará en el O2 Arena de Londres como telonera deEnrique Iglesias y queremos que uno de vosotros/as + acompañante vayáis hasta la capital británica para conocer a Demi Lovato y verla en directo.

Para participar en este concurso sólo tenéis que contestar de la manera más original y divertida posible en los comentarios de esta misma noticia a la siguiente pregunta:

¿QUÉ CANCIÓN TE GUSTARÍA QUE DEMI LOVATO Y ENRIQUE IGLESIAS CANTASEN JUNTOS SI PUDIERAN Y POR QUÉ?

Tenéis desde el 28 de octubre hasta el próximo día 31 del mismo mes para mandar todas las respuestas que queráis (siempre y cuando sean diferentes. No nos vale el «copia-pega» de la misma respuesta una y otra vez). El lunes 3 de noviembre el equipo de los40.com elegirá al ganador/a que se podrá ir a Londres con un acompañante.

EL PREMIO CONSISTE EN:

2 Billetes de Avión

1 Noche de Hotel (4*)

1 Habitación doble en Régimen de Alojamiento y Desayuno

2 Entradas para ver el concierto de Demi Lovato y Enrique Iglesias

2 Pases Meet & Greet para conocer en persona a Demi Lovato

Este increíble premio sirve para celebrar la reedición del más reciente trabajo discográfico de Demi Lovato. Demi se pondrá a la venta el 2 de diciembre incluyendo, entre otros contenidos, sus espectaculares colaboraciones como Upcon Olly Murs.

demi

Y en 2015…

Según el manager de la propia cantante, Demi Lovato estaría ya trabajando en las composiciones que formarían parte de su quinto disco de estudio. Un álbum que verá la luz el próximo año y cuya grabación compaginaría con algunos conciertos de su gira mundial.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web