La ManchaSocuéllamos

Asamblea vecinal convocada este domingo contra las obras de ampliación del Boulevard de Socuéllamos

Los vecinos mostrarán así públicamente su desacuerdo con que se lleven a cabo ahora estos trabajos. En concreto, los vecinos quieren dejar claro su no oposición a permitir mejoras en nuestra localidad. Sin embargo, los vecinos consideran que no es el momento más oportuno, ni el acondicionamiento de dicha calle es prioridad en cuanto a las necesidades reales e inmediatas de los socuellaminos.
Se reunirán para constituirse como Plataforma, así como para solicitar al Ayuntamiento el presupuesto desglosado de la obra por escrito, así como la cantidad a desembolsar por vecino para hacer frente a esta partida de gastos. Y es que los vecinos de la zona insisten en que las circunstancias económicas que atraviesan hacen que no sea el mejor momento para acometer estos trabajos. Y más en esta zona de Socuéllamos azotada especialmente por la crisis económica.
Los distintos partidos políticos de la oposición han mostrado su apoyo a los vecinos, acercan posiciones con ellos y comparten la opinión de que no es el mejor momento para estas obras. El portavoz del PSOE, Ricardo García, dice que son sensibles con los vecinos pero prefieren dar un margen al ayuntamiento para ver qué decisión toman finalmente.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web