La ManchaVillarrobledo

El socialista Alberto González presenta su precandidatura a la alcaldía de Villarrobledo

Alberto González ya está buscando los avales que necesita de la militancia socialista para ser candidato del PSOE a la alcaldía de Villarrobledo. Lo hace desde que ayer presentara su precandidatura y firmara el código ético de su formación política.
González necesita el 20% de los avales de los militantes del municipio. Y es que recordemos que Villarrobledo es, junto con Hellín, Almansa y, evidentemente, Albacete, donde se celebrarán Primarias.
Como candidato, González ha querido destacar la necesidad de gente joven y caras nuevas dentro del partido. Hasta le próximo día 17 otros compañeros del Partido podrán presentarse y González ha señalado que «se presente quien se presente su precandidatura ya está hecha».
Además, ha insistido González en que con su participación política no busca el rédito ya que no vive de ella. Es más, el socialista ha destacado cómo su experiencia como docente le ha hecho ver con sus propios ojos la necesidad de defender a ultranza lo público, «pero no solo la educación también es necesario hacer lo propio con la sanidad», ha dicho. González también ha insistido cómo el desempleo acusante de Villarrobledo será su prioridad.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web