Ciudad RealLa Mancha

Tejado: «Lo que me diferencia de Melchor es mi trayectoria personal, con la que quiero devolver Alcázar a los alcazareños»

Ana Belén Tejado, es el nombre de una de las precandidatas socialistas que se someterá a la valoración y votación de los militantes socialistas de Alcázar de san Juan.

En este municipio de la mancha ciudadrealeña son 357 los militantes censados, por lo que la barrera de avales para candidata está fijada en los 71, participarán la portavoz municipal y secretaria local del partido, Rosa Melchor, y la también concejal Ana Belén Tejado.
Ésta última ha señalado que la diferencia con su compañera se basa en su experiencia y trayectoria porque el programa y los objetivos finales son los mismos. El suyo personal es, dice, «devolver Alcázar a los alcazareños». Tejado ha destacado como su máxima será perfilar un programa donde haga partícipes a todos los vecinos de Alcázar.

El proceso comenzaba ayer con la constitución del comité organizador de las primarias del PSOE en la provincia de Ciudad Real, órgano presidido por la secretaria de Organización de la Ejecutiva Provincial, Blanca Fernández, quien ha recordado cómo las primarias debe ser siempre un ejercicio democrático ejemplar. Así, ha asegurado que el Comité velará por la máxima transparencia e igualdad para todos los candidatos.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web